Culminación del XV Congreso FRASUR

ha concluido exitosamente el XV Congreso de la Federación de Funcionarios de la Recaudación Aduanera y Fiscal del Mercosur FRASUR, desarrollada entre los días 18, 19 y 20 del presente mes en nuestra ciudad capital.
Valoramos la solvencia con que se desarrolló la magna asamblea y felicitamos a todas las Delegaciones que estuvieron presentes y que hicieron posible que la misma sea de lo mejor.
Asimismo destacamos que por primera vez como representante de Paraguay, al Secretario General del SIFAGUP Abog. Victoriano Sanchez Madsen, le cupo la importante labor de presidir la asamblea en el carácter de Presidente, como así también, por primera vez el mismo integra la Comisión Ejecutiva de la FRASUR para el periodo 2017/2018.
De esta manera, nuestro sindicato SIFAGUP con el respaldo de sus pares de nuestro país y de los países hermanos, va ganando espacios importantes en el ámbito regional.
Demás está decir, que, nuestro compromiso de lucha en pos de los ideales que motivan nuestra labor gremial, se fortalecen cada vez más.